Kimono Venum Pro Gi

Los kimonos Venum Pro Gi los número uno en el mercado

Si estás deseando practicar artes Marciales diariamente, los kimonos Venum son tu mejor opción. Fueron desarrollados para ofrecer a los deportistas una excelente flexibilidad a los movimientos propios del Jiu Jitsu y poseen una excelente duración con respecto a los kimonos tradicionales.

Venum Contender 2.0 Kimono BJJ GI, Unisex Adulto, Azul Marino, A3
  • Algodón Pearl Weave: materia más sostenible
  • Chaqueta 350 gsm con hendiduras redondeadas y reforzadas
  • Cuello en espuma EVA suave: mejor resistencia a las estrangulaciones
  • Gestión óptima de la humedad
  • Pantalones 230 gsm 100 % algodón con costuras reforzadas al nivel del interior de la pierna y de la vuelta del tobillo

Es un producto que garantiza un alto confort y le brindará seguridad durante su competición, posee costuras reforzadas, podrás practicar Jiu Jitsu diariamente, ya que los Kimonos Venum Pro Gi son resistentes y están preparados para altos impactos y entrenamientos extensos. Obtendrás movimientos más ágiles y con una comodidad que no has experimentado hasta el momento.

El entrenamiento diario exige alta resistencia y rápida absorción, por ello los Kimonos Venum Pro Gi, fueron desarrollados por reconocidos profesionales en artes marciales que diariamente practican Jiu Jitsu.

Posee un cuello higiénico diseñado para permitir una rápida absorción y un flexible cordón en la cintura, que te permitirá adaptarlo fácilmente a tu cuerpo. Tiene un peso aproximado de 1.4 kg dependiendo su tamaño. Está completamente confeccionado en Algodón 100 %, por lo que posee una practicidad inigualable al momento de su lavado.

Las artes marciales se deben realizar con mucha responsabilidad, tanto porque aprendes a pelear y porque además pones a tu cuerpo en constante movimiento. No dudes en que los Kimonos Venum Pro Gi te ayudarán en éste camino.

Aprovéchalo, ¡es una oportunidad única!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado