Kimono Tatami Nova MK4

El espíritu del antiguo oriente, kimono Tatami Nova MK4

El nuevo modelo de kimono Tatami Nova MK4, es uno de los más solicitados en el mercado. Su tela extra resistente, hace de que esta prenda sea la mejor opción a la hora de entrenar o estar en combate. Por eso, no dudes un segundo en obtener este kimono hecho para expertos.

'Tatami BJJ GI Nova MK4 – Blue – Nueva colección 2017/18 Hombre...
  • 'tatami BJJ GI de la nueva "colección Nova MK4.
  • La chaqueta se compone de estable 100% algodón High Tech Weave. (450 g/m²).
  • 9oz de polipropileno pantalones de algodón con cordones tatami.
  • Incluye cinturón blanco.
  • Jiu-Jitsu traje, Brazilian Jiu-Jitsu traje hombre, BJJ kimono traje hombre, hombre, BJJ traje traje de adultos, Jiu-Jitsu adultos, parte superior de kimono para hombre, incluye Jiu-Jitsu Cinturón, BJJ GI traje hombre, BJJ, BJJ GI tatami hombres, BJJ traje azul

Diseñado y confeccionado en Brasil, desde las tierras del capoeira, llega este kimono Tatami Nova MK4, para darte  garantía de que podrás realizar artes marciales a nivel profesional. Su tejido de ligamiento Honey Comb, proporciona ligereza, comodidad y un secado más rápido. Su solapa renovada, está lograda en una goma liviana para darte mayor comodidad a la hora de entrenar. Este kimono está entre los más livianos del mercado, pesando sólo 2,8 libras para que puedas hacer uso del mismo en todo momento sin sentir el cansando del cuerpo por el peso.

Es ideal para el entrenamiento diario y los días calurosos de verano. Gracias a su holgura, podrás realizar toda clase de movimientos sin sentir restricción alguna. Cuando de artes marciales se trata, usar un kimono es elogiar el arte oriental de la lucha por excelencia.

Entrenar duro todos los días, es parte del camino para llegar a ser el mejor. Gracias a la tecnología de la marca Tatami, podrás lavar el kimono todos los días, ya que su tela de secado rápido hará que puedas hacer uso del mismo lo más pronto posible.

No tengas dudas a la hora de comprar el kimono Tatami Nova MK4, su calidad es la mejor.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado