Kimono Kwon dobok taekwondo

Siempre es mejor practicar taekwondo con el kimono Kwon de gran calidad

Uno de los deportes de contacto de las artes marciales más populares es el taekwondo. Y todo amante de este deporte predilecto en Corea conoce la importancia de un buen atuendo para practicarlo. Por ello, el mercado actual de deportes ha diseñado un kimono de gran calidad ideado para ser utilizado tanto en competición como en el entrenamiento. Descúbrelo.

Rebajas
KWON - Kimono de artes marciales, tamaño 180 UK, color blanco
  • Kimono ligero de Taekwondo es adecuado también para principiantes como para avanzados
  • El corte de la chaqueta y los pantalones son largos y anchos
  • El material es una mezcla de 65% de poliéster y 35% de algodón
  • Bordado con el logotipo KWON en el brazo superior izquierdo, así como en la pierna izquierda inferior

El taekwondo es una de las artes marciales que más se ha popularizado fuera de Corea, la tierra natal de este arte marcial. Todos aquellos amantes de este deporte coreano necesitan una dosis de fuerza, tanto física como mental, y una buena equipación que va a depender de la calidad del kimono que utilicen. Es el kimono ideal para practicar taekwondo gracias a la calidad de sus tejidos.

Se trata de un kimono fabricado con los mejores materiales ideados para permitir la elasticidad del movimiento en piernas y torso que requiere este arte marcial. Hecho de poliéster y algodón, consta de dos partes, camisa y pantalón con goma elástica ajustable a la cintura de quien lo lleva puesto y una costura doble interna adicional para resistir el movimiento de las piernas. 

El dobok kwon es un kimono muy utilizado por deportistas profesionales y principiantes de este arte marcial gracias a la gran calidad que los materiales del mismo ofrecen a los deportistas de este tradicional arte marcial.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado