kimono Hasaki Sportland

Practica el taekwondo vistiendo un kimono que te de la máximo comodidad como el kimono Hasaki Sportland

Para la práctica del Taekwondo necesitas vestir el traje tradicional que caracteriza a la mayoría de las artes marciales asiáticas, el kimono. Esta prenda debe otorgar la libertad para poder realizar los movimientos correctamente sin tirones ni rozaduras. Para ello te recomendamos el kimono Hasaki Sportland.

Dobok de taekwondo, Taekwondo, color blanco, tamaño 110
  • Celebración de Taekwondo para entrenamiento y competición
  • Cinturón blanco principiante que proporciona
  • Unisex.

Se puede decir que en la totalidad de los gimnasios donde se practica el Taekwondo la utilización del kimono es algo obligatorio. Por ello si aún no tienes uno o necesitas renovar el que ya tienes, una de las mejores opciones para comenzar en este arte marcial o competir al máximo nivel.

Fabricado en algodón al 35% y poliéster en lo demás, da la combinación perfecta entre comodidad y robustez que se necesita para practicar este deporte con un confort total y la máxima durabilidad y conservación. Los kimonos son tradicionalmente blancos al igual que este que está hecho principalmente para iniciados y para entrenamientos. Se compone de dos partes, una chaquetilla, que a diferencia de las de kárate, es cerrada con cuello de pico largo y el pantalón goza de gomas en la cintura que ayudarán a fijarlo y que no de problemas durante la sesión de entrenamiento. Además, en la pierna la tela es holgada para que se pueda realizar cualquier técnica de pierna con total libertad.

Si necesitas un kimono para iniciarte o simplemente como recambio, el kimono Hasaki Sportland es la mejor elección que podrás hacer para practicar taekwondo con total comodidad.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado