Kimono marca BOA BJJ

El Kimono BOA representa  la tradición y respeto por la disciplina

Sea cual fuere la disciplina que practiques, debes estar bien preparado con los mejores accesorios del mercado por eso el Kimono de la prestigiosa marca BOA está hecho para personas que toman muy serio la práctica y entrenamiento de las artes marciales. Posee un tradicional color blanco, hecho con telas reforzadas de la más alta calidad.

Bõa BJJ GI Deusa, Kimonos (Brazilian Jiu Jitsu) Mujer
  • La chaqueta se compone de un Pearl Weave de 450 g hace que sea cómodo de llevar
  • El tejido de la chaqueta a seguimiento un tratamiento antibacterias
  • Etiqueta interior acabado completamente
  • Costuras reforzadas

Este Kimono para el entrenamiento de artes marciales está fabricado para ser utilizado en diversas disciplinas, como el Brazilian Jiu Jitsu, Jiu Jitsu  Japonés y artes marciales mixtas. Además puede usarse para prácticas o competiciones de Judo, Aikido o cualquier  estilo de combate cuerpo a cuerpo en general.

Está elaborado con textiles y materiales de muy alta calidad, reforzado con costuras de alta resistencia. Además en los puntos de gran  tensión del Kimono como hombros, codos y rodillas se ubicaron capas dobles de textil de algodón para reforzarlo y evitar accidentes. La solapa es pesada con la intención de que el agarre no deteriore el dogi.

El Kimono está especialmente elaborado para el confort del atleta, posee un peso total de 425 gramos o 16 onzas, brinda comodidad bien sea en ambientes ligeramente cálidos o en ambientes húmedos. El zubon posee un largo y sólido cordón de fibra de algodón que va a la cintura, manteniendo el más genuino estilo tradicional.

Es ampliamente recomendado para todos los atletas, cualquiera sea su nivel de instrucción. Los atletas que buscan y saben reconocer la calidad de un kimono pueden estar seguros que reciben lo mejor.

Adquiérelo ya, aprovecha este excelente precio. El alma del luchador está representada en este kimono armadura de oro.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado