Kimono para Judo Adidas Elite 170

El Adidas ELITE 170, un kimono cómodo, ligero y fresco

Adidas, pensando en los amantes de las artes marciales, especialmente del Judo, nos presenta el kimono Adidas Elite 170 perfecto para que entrenes o practiques como todo un profesional, con un kimono de excelente calidad y gran durabilidad, en presentación de 2 piezas, hecho 100% de poliéster, y cintura elástica con cierre de cordón.

El kimono Adidas ELITE 170, diseñado pensando en las personas apasionados por este deporte olímpico, es ideal para el combate ya que es ligero y permite una total libertad de movimiento, absorbe el sudor para mantenerte siempre seco y es lavable a máquina.

Está fabricado 100% de poliéster, lo que lo hace un kimono resistente a rasguños, que no se estira ni se contrae tras el lavado, de tejido transpirable con áreas de ventilación en axilas, espalda, cadera y entrepierna. Tecnología Clima Cool que provee ventilación y regula la temperatura, corte amplio de pierna y cintura elástica para un mejor ajuste.

Su presentación de 2 piezas, chaqueta y pantalón en color blanco, además del tradicional cinturón, en color negro que da un mayor refuerzo al kimono, con el logotipo característico de Adidas en hombros, pecho, espalda y pantalón.

Aprobado por la WKF (World Karate Federation), el kimono Adidas Elite 170 será el mejor uniforme que puedas adquirir, de excelente calidad, increíble diseño, gran durabilidad y resistencia. No lo dudes más y muestra tus dotes de una manera cómoda y segura con el kimono Adidas ELITE 170 ¡Adquiérelo ya!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado