Kimono para Jiu Jitsu Adidas

Muestra tus dotes en el combate con el Kimono Adidas

El Kimono Adidas, fabricado 100% de algodón suave, hace de este conjunto de dos piezas, chaqueta y pantalón, una prenda fresca, ligera y cómoda, de corte brasileño tradicional, con su cinturón en algodón para una mejor calidad, además de un increíble color negro con detalles en rojo. Recomendado para la práctica del Jiu Jitsu.

adidas Challenge 2.0 BJJ de jiu-Jitsu...
  • 100% algodón/350 gr/m2 & alta flexibilidad mediante interfaz adaptadas a el cuerpo
  • Ligero, pero extremadamente resistente de algodón material
  • Modelo óptimo para los jóvenes/adultos y principiantes
  • También adecuado para atletas
  • Otros productos disponibles en nuestra tienda

Adidas nos trae en esta oportunidad un kimono ideal para la práctica, entrenamiento y combate del Jiu Jitsu, ya que permite una total libertad de movimiento y flexibilidad, es cómodo, absorbe el sudor, es lavable a máquina y resiste altas temperaturas, de secado rápido y ajuste ideal al cuerpo.

El Kimono Adidas está fabricado de 100% algodón de primera calidad, haciéndolo ligero, fresco, transpirable, práctico y resistente a los rasguños del textil, no se estira ni se contrae luego del lavado y secado a maquina, posee áreas de ventilación en espalda, axilas, entrepierna y cadera para mantenerte seco en todo momento. Además viene con una cintura elástica con cierre de cordón para un mejor ajuste y posee un elegante corte brasileño tradicional, además de traer su clásico cinturón.

Su presentación en un sofisticado color negro con detalles y bordes en rojo, con el logotipo de Adidas bordado en la espalda, pantalón y cinturón, para darle el toque icónico de la marca, te asegurará calidad y resistencia en este kimono.

Si lo que deseas es un conjunto de excelente calidad, gran durabilidad y diseño único. El Kimono Adidas es perfecto para ti, adquiérelo ya y entrena el deporte o disciplina que más te apasione con comodidad y confort. No lo dudes más y prueba  ya el Kimono Adidas, no te arrepentirás.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado