Kimono Okami Figth Gear

Fortalece tu cuerpo, mente y carácter con el Kimono Okami Fight Gear

Kimono Okami Figth Gear es la vestimenta del verdadero practicante del Brazilian Jiu Jitsu, por eso te presentamos este excelente traje para la práctica de BJJ o de diversas disciplinas de lucha cuerpo a cuerpo. Está disponible en blanco, azul y negro y hechos con algodón de altísima calidad, reforzadas para brindarte la durabilidad y resistencia que buscas.

OKAMI Fightgear BJJ Anzug Warrior - Traje Completo de Artes Marciales,...
  • BJJ y ju-Jutsu gi hecha de 100% algodón
  • acket irrompible 450 gr/qm único de algodón.
  • Tubo de goma en el cuello, reforzado ejes, hombros y cuello zona
  • 10oz Rip Stop GI pantalones con el innovador fuera de túnel de cordón.
  • Pantalones reforzados con doble capa de tejido en la parte delantera

El kimono Okami está diseñado respetando y cumpliendo con los estándares de calidad que exige la competición internacional, especialmente hecho para practicantes de Brazilian Jiu Jitsu. Además de esto lo puedes utilizar para diversos estilos de artes marciales.

Este es un  traje que te hará ver como todo un ganador. Está diseñado con detalles especiales: su cuello posee un escote y está doblemente reforzado con gabardina de algodón para una mejor resistencia. Su tela permite la transpiración lo que hace que sea muy cómodo durante su uso.

El Kimono Okami Figth Gear tiene una alta durabilidad y resistencia, es de fácil lavado y soporta altas temperaturas durante el secado. Sus mangas y botas son anchas, posee un corte y patrones de diseño perfectamente adecuados para el entrenamiento de BJJ.

Una de las virtudes del código bushido está presente en este diseño: la referencia “Gi”, ubicada en la tela por medio de la técnica de impresión en caliente, hacen único a este kimono Okami BJJ. Esta es definitivamente una pieza que debe estar en tu armario para tu entrenamiento diario.

Lleva contigo este espectacular Kimono. ¡Aprovecha ya este excelente precio! y demuestra con orgullo tu vocación a las artes marciales.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado