
El mejor equipo para los más pequeños con el kimono Kwon Judo Junior
El kimono Kwon Judo Junior está perfectamente elaborado para que los más pequeños puedan realizar a la perfección todas las técnicas de este arte marcial japonés. Haz que tus hijos disfruten de este arte milenario con el mejor vistiendo el mejor equipo calidad/precio que hay en el mercado.
- Judo kimono Junior
- judogi juvinil
- incluye pantalones y cinturon blanco
El judo es un deporte reconocido mundialmente y una de las pocas artes marciales que tienen la categoría de olímpicas. Por ello es normal que goce de una buena salud en términos de popularidad y hasta los más pequeños de la casa se aficionen a este deporte.
Los judocas utilizan la fuerza de su oponente para volverla en su contra mediante llaves y proyecciones, haciendo ellos mismo el mínimo gasto de energía. Es por ello que los kimonos que deben vestir los practicantes del judo debe ser resistentes y precios, para permitir agarres y que la vestimenta no se rasgue o sufra daños.
El kimono Kwon Judo Junior goza de una fabricación de primera calidad en 100% algodón, lo que podrá resistir a la perfección los entrenamientos más intensos. El pantalón cuenta con unas gomas en la cintura para que se pueda ajustar a las distintas medidas del contorno de los niños e incluso sería válido durante el período de crecimiento de estos ya que se puede adaptar a los distintos tamaños.
Disfruta junto con los más pequeños de este arte marcial japonés con el mejor equipo gracias al kimono Kwon Judo Junior.