Kimono Kwon Judo Junior

El mejor equipo para los más pequeños con el kimono Kwon Judo Junior

El kimono Kwon Judo Junior está perfectamente elaborado para que los más pequeños puedan realizar a la perfección todas las técnicas de este arte marcial japonés. Haz que tus hijos disfruten de este arte milenario con el mejor vistiendo el mejor equipo calidad/precio que hay en el mercado.

KWON Judo junior - Kimono de artes marciales infantil, tamaño 120 cm,...
  • Judo kimono Junior
  • judogi juvinil
  • incluye pantalones y cinturon blanco

El judo es un deporte reconocido mundialmente y una de las pocas artes marciales que tienen la categoría de olímpicas. Por ello es normal que goce de una buena salud en términos de popularidad y hasta los más pequeños de la casa se aficionen a este deporte.

Los judocas utilizan la fuerza de su oponente para volverla en su contra mediante llaves y proyecciones, haciendo ellos mismo el mínimo gasto de energía. Es por ello que los kimonos que deben vestir los practicantes del judo debe ser resistentes y precios, para permitir agarres y que la vestimenta no se rasgue o sufra daños.

El kimono Kwon Judo Junior goza de una fabricación de primera calidad en 100% algodón, lo que podrá resistir a la perfección los entrenamientos más intensos. El pantalón cuenta con unas gomas en la cintura para que se pueda ajustar a las distintas medidas del contorno de los niños e incluso sería válido durante el período de crecimiento de estos ya que se puede adaptar a los distintos tamaños.

Disfruta junto con los más pequeños de este arte marcial japonés con el mejor equipo gracias al kimono Kwon Judo Junior. 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado