Kimono Kung Fu Fuji Mae

Estilo, diseño y calidad son los términos que se conjugan en este Kimono

El Kung Fu es una disciplina muy popular alrededor del mundo. Es parecido a las demás artes marciales pero se diferencia en las reglas y tipo de combate. Al igual que otros deportes, requiere un gran estado físico para el entrenamiento y posterior pelea. Para ese duro ejercicio, no dudes en equiparte de la mejor manera con el Kimono Kung Fu de Fuji Mae.

Fuji Mae - Kimono kung fu wu shu, color negro, talla 2 - 150 cm
  • Traje tradicional de kunf-fu Wu Shu, confeccionado en algodon, chaqueta con cierre entrelazado en blanco, cuello redondo y mangas cortas. Pantalon con cintura elastica.

Cada vez son más los adeptos que se suman a las tendencias de las artes marciales. Dentro de ellas, existe el Kung Fu, el cual es muy popular en la mayor parte del mundo. Como toda disciplina requiere de un gran esfuerzo por parte del practicante, y esto se consigue gracias a un duro entrenamiento con el mejor equipo.

Lo que plantea Fuji Mae con este kimono es un estilo distinto a los convencionales del deporte, diseño creado y pensado en los detalles y una gran calidad de tela, la cual se puede notar inmediatamente después de obtenerlo.

Está fabricado cien por ciento de puro algodón, lo que lo hace increíblemente suave y ligero con respecto a otros kimonos. Su tela es sedosa pero resistente, pensado en los entrenamientos más exigentes. El pantalón posee una cintura elástica reforzada, obteniendo una mayor flexibilidad y durabilidad.

En cuanto al diseño, este kimono cuenta con un estilo tradicional de esta disciplina, pero cambiando el color blanco típico por el negro. La chaqueta cuenta con un cierre entrelazado color blanco, para dar un toque más minimalista pero elegante a la vez. Posee cuello redondo y mangas cortas dándole un cuerpo más sutil al conjunto.

Si estás pesando en elegir un kimono el cual tenga calidad y por sobre todo diseño distinto pero de lineas clásicas, esta es tu mejor opción. 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado