Kimono Koral Classic Gi

Kimono Koral Classic Gi: un clásico mejorado

Aprobado y recomendado por las principales federaciones de Jiu-Jitsu, el Koral Classic Gi es un producto de alta gama que está a la vanguardia en las ventas para este deporte, detalles como su cuello de espuma de goma EVA aseguran comodidad y resistencia. Su confección está especialmente diseñada para que tu destreza no tenga límites. No dudes en adquirir este kimono ahora mismo si es que quieres convertirte en un verdadero profesional.

Venum Elite Light 2.0 BJJ Kimono, Hombre, Azul, A3
  • Materia más sostenible
  • Chaqueta 350 gsm con hendiduras redondeadas y reforzadas
  • Cuello en espuma EVA suave: mejor resistencia a las estrangulaciones
  • Gestión óptima de la humedad
  • Pantalones 230 gsm Ripstop con costuras reforzadas al nivel del interior de la pierna y de la vuelta del tobillo

Si eres un verdadero entusiasta del Jiu-Jitsu y además lo practicas, no puedes dejar de pasar la oportunidad de adquirir este artículo que te pondrá a la altura de los mejores. El kimono Koral Classic Gi es una versión mejorada de nuestras obras maestras anteriores que asegurará tu máximo rendimiento. Teniendo como premisa la confección de una pieza con estilo propio, este kimono recupera lo mejor de la tradición en combinación con las nuevas tecnologías textiles enfocadas en optimizar su durabilidad y el confort del deportista. Con elegantes detalles bordados en hombros y botamangas, esta pieza elaborada 100% a base de algodón no sólo es de fácil lavado sino que, si lo lavas inmediatamente después de su uso, podrás ver cómo su calidad no se deteriora para nada.

Asegúrate de que nada impida que puedas alcanzar tu máximo nivel. Su tecnología de rápido secado no solamente hará que los roces no sean dañinos para tu piel, sino que además previene la generación de hongos y el desarrollo de bacterias. El secado al aire libre y evitar el empleo de lavandina durante su proceso de lavado, son recomendaciones a tener en cuenta para preservar la resistencia y la nobleza de este producto.

Estar equipado como un verdadero experto es algo que depende sólamente de tí. Lleva ahora mismo el Koral Classic Gi, el kimono que te estaba faltando. Compra el tuyo, no esperes más.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado