Kimono Koral Gi MKM Black

Kimono Koral Black, una victoria segura

Una buena movilidad y la mejor comodidad son claves para toda prenda que pretenda servir a un deportista. Por eso, el Kimono Koral Gi MKM Black es la mejor alternativa para realizar tu mejor desempeño posible ya sea para la competencia de alto nivel como para los entrenamientos. Las principales federaciones de Jiu-Jitsu recomiendan su uso. No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única hecha 100% de algodón, con resistencia realmente duradera y pensada para tí.

Venum Challenger 4.0 BJJ Kimono, Hombre, Negro, A4 (XL/XXL)
  • Encima con Cotton Pearl Wave 350 gsm
  • Parte inferior con algodón de sarga de 230 gsm
  • Refuerzo de la parte posterior y laterales para la parte superior y la rodilla y refuerzo interno de la pierna para la parte inferior
  • Dobladillos reforzados con cinta adhesiva en las muñecas
  • Cuello grueso

Cuando practicas deportes de combate es prioritario, antes que cualquier cosa, el cuidado de tu  salud. Para ello, debes asegurarte de no descuidar ningún detalle y que tanto tu entrenamiento como los productos con los que saldrás a competir sean los mejores. El Kimono Koral Gi MKM Black  es la mejor indumentaria que hallarás para practicar todas tus tomas sin ningún tipo de impedimento para moverte: sus piezas están confeccionadas especialmente para que no haya costura que limite tus piernas ni brazos. El mejor confort y durabilidad son el sello de los productos Koral, cuya producción en serie con sede en Brasil, asegura estar a la cabeza entre los artículos de mayor calidad.

Sus materiales, además, están seleccionados para que sea de fácil y rápido lavado, ¡podrás ver cómo además de limpio, la calidad de tu kimono mejora cada vez más! Si quieres estar a la altura de los mejores competidores, encarga ahora tu Kimono Koral Gi MKM Black, que además incorpora una solapa de goma en su cuello para asegurar la suavidad y el mejor rendimiento del deportista.

No lo pienses más y compra este artículo ahora mismo. No te quedes sin el tuyo.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado