Kimono Keiko Raca Blue Limited Series

Entrena al más alto nivel con el Kimono Keiko Raca Blue Limited Series

Los kimonos de la marca Keiko son muy conocidos dentro del mundo de las artes marciales que utilizan este tipo de prendas. Este kimono de la marca brasileña, una de las zonas donde Jiu Jitsu tiene grandes seguidores, se emplea por deportistas de élite gracias a su comodidad, durabilidad y altas prestaciones tanto para entrenamiento como para combates oficiales.

Keiko raca Azul Kimono de serie limitada (GI)
  • Keiko raca
  • Tabla de tamaño Altura Peso (lbs.) Tamaño Peso de GI 5 '2 "-5' 5" 115 - 145 - A-0 2,9 kg. 5 '5' -5 '8 145 - 175 A-1 3,2 kg. 5' 8 "-6 '175 - 195 A-2 4,2 kg. 6' -6" 4 "195 - 220 A-3 4,5 kg. de 6 '4 "-6' 6 220 - 250 A-4 4,8 kg. de 6 '6" -6' 9 260 - 290 A-5 5.1 kg., Nota: Este gráfico de tamaño está hecho para ayudarle a encontrar el tamaño adecuado de GI para cada persona. sin embargo, las variables de tamaño y proporciones de cada persona, tales

El Kimono Keiko Raca Blue Limited Series es una prenda de alto nivel que combina las mejores prestaciones que todo luchador necesita para llevar a cabo las distintas técnicas que forman este estilo de lucha.

Con una gran transpiración y comodidad a la hora de vestirlo, desde el primer momento notarás que tienes una gran prenda que te permitirá obtener unos resultados superiores con respecto a otro tipo de kimonos. Bordado con el mayor de los ciudados, el kimono Keiko Raca Blue Limited Series ofrece unas costuras resistentes que soportarán los tirones típicos de este estilo de pelea como es el Jiu Jitsu Brasileño.

Estéticamente se nota la calidad de esta prenda al estar fabricado con tejido híbrido, hecho para una mayor duración y con varios bordados que combinan la marca, la bandera brasileña y varios remiendos tanto en mangas como en la parte inferior de la chaqueta.

El kimono Keiko Raca Blue Limited Series es una joya para todo aquel que quiera dedicarse a este arte marcial de suelo. Si el Jiu Jitsu brasileño es tu pasión no puede faltar en tu equipo este Gi para entrenar a un nivel superior. Disponible en varios colores.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado