Kimono Keiko Raca Blue Limited Series (Gi)

Entrena al más alto nivel tus técnicas de Jiu Jitsu brasileño con el Kimono Keiko Raca Blue Limited Series

El Gi o kimono que llevan los luchadores del Jiu Jitsu brasileño es una de las prendas más importantes a la hora de practicar este deporte de contacto ya que la mayoría de las técnicas que se utilizan necesitan de agarres y proyecciones usando esta prenda. El Kimono Keiko Raca Blue Limited Series es la prenda perfecta que te permitirá entrenar a buen nivel.

Keiko raca Azul Kimono de serie limitada (GI)
  • Keiko raca
  • Tabla de tamaño Altura Peso (lbs.) Tamaño Peso de GI 5 '2 "-5' 5" 115 – 145 – A-0 2,9 kg. 5 '5' -5 '8 145 – 175 A-1 3,2 kg. 5' 8 "-6 '175 – 195 A-2 4,2 kg. 6' -6" 4 "195 – 220 A-3 4,5 kg. de 6 '4 "-6' 6 220 – 250 A-4 4,8 kg. de 6 '6" -6' 9 260 – 290 A-5 5.1 kg., Nota: Este gráfico de tamaño está hecho para ayudarle a encontrar el tamaño adecuado de GI para cada persona. sin embargo, las variables de tamaño y proporciones de cada persona, tales

Los luchadores de Jiu Jitsu brasileño utilizan en su técnica un gran abanico de combinaciones de combate cuerpo a cuerpo y lucha de suelo en el que necesitarán agarrar a su oponente en distintas situaciones. Keiko Raca entiende muy bien las preferencias de sus luchadores y nos trae prendas como el kimono Keiko Raca Blue Limited Series, un Gi adaptado a las necesidades de los combatientes de BJJ con un diseño muy profesional.

Este Gi es, junto con el blanco, uno de los más populares de este arte marcial. Fabricado enteramente en algodón aporta ese confort y comodidad que se necesita para poder realizar las técnicas de forma correcta y sin limitaciones de movimiento. En cuanto a la confección, el kimono Keiko Raca Blue Limited Series está diseñado por profesionales que conocen bien el deporte y goza de unas costuras fuertes que resistirán cualquier estirón que pueda ocurrir durante una sesión de entrenamiento o en un combate.

El aspecto estético de esta prenda de lucha está muy cuidado llevando bordadas las costuras en color negro de la marca, ofreciendo un aspecto profesional. El kimono Keiko Raca Blue Limited Series es una inversión segura para los practicantes del BJJ de cualquier nivel.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado