GreenHill Judoanzung Semi Competition

Profesionalidad sobre el tatami con el nuevo kimono de judo kimono GreenHill Judoanzung Semi Competition

En el mundo de las artes marciales siempre puedes dar un paso más y llegar a competir sobre el tatami. Uno de los deportes de competición de artes marciales más valorado es el judo. El más valorado y el que mejor equipación necesita cuando se decide competir de manera semi profesional dentro de este deporte. Por ello, te presentamos el kimono GreenHill Judoanzung Semi Competition, para los profesionales de los agarres.

GreenHill Judoanzug Semi Competition - Prenda, color azul, talla 205
  • De alta calidad traje: Pantalones de algodón 100%
  • Con cierre de cordón
  • Peso: 650 gr/m2.
  • Simplemente tejida diseño de grano de arroz
  • Tamaño: 110 - 210

En las categorías menores de judo o para los principiantes de este deporte olímpico se requiere de un material específico que se adecúe a las necesidades de este arte marcial. Una vez que decidimos dar el paso y profesionalizar nuestras técnicas de judo en combate, el nuevo modelo de kimono GreenHill Judoanzung Semi Competition nos ayudará a ganar a nuestros rivales sobre el tatami.

Se trata de un modelo de uniforme de judo que consta de dos piezas diferenciadas en camisa y pantalón, además de un cinturón negro. El modelo GreenHill Judoanzung Semi Competition está diseñado específicamente para ser usado en competiciones de judo por lo que cuenta con refuerzos extra fabricados con materiales textiles en los pectorales de la camisa, zona en la que se producen los agarres en judo.

Además, este kimono GreenHill Judoanzung Semi Competition podrás adquirirlo tanto en color azul como en color blanco. Cualquiera de los dos colores son utilizados en combate y, ambos, cuentan con un cinturón en color negro a juego con el modelo. Con un kimono GreenHill Judoanzung Semi Competition te sentirás seguro aún cuando la competición te ponga a prueba.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado