Kimono de Taekwondo Kwon White With Black

Para disfrutar del taekwondo nada mejor que vestir el nuevo modelo de  kimono de Taekwondo Kwon White With Black

El taekwondo es una de las artes marciales más tradicionales que existen en el mundo. No solo destaca por su antigüedad sino que también cuenta con un gran número de seguidores que practican en todo el mundo este deporte rey de Corea. Para todos aquellos amantes del taekwondo que quieran disfrutar de este deporte en todo su esplendor, les presentamos el kimono Taekwondo Kwon White With Black.

KWON Dobok TKD Anzug Grand Victory - Traje de artes marciales (talla...
  • TKD Dobok Grand Victory
  • Perfecto por maestros
  • algodon y poliester
  • material acanalado

Uno de los requisitos que se necesitan para realizar cualquier tipo de arte marcial es disponer de una buena vestimenta. No vale de nada conocer las técnicas de los movimientos y tener la agilidad física si no se cuenta con un kimono de calidad para practicar taekwondo. Con esta intención ha sido diseñado el nuevo modelo de kimono de Taekwondo Kwon White With Black, una prenda ideal para practicar este arte marcial gracias a la comodidad de sus tejidos.

El kimono de Taekwondo Kwon White With Black está fabricado con materiales de algodón transpirables en dos piezas, camisa y pantalón ajustable a la cintura de quien lo lleva puesto gracias a la goma elástica que lleva. Comodidad y transpiración a la par en un kimono de gran calidad para ser usado tanto en competiciones de taekwondo como en entrenamientos.

Además, este modelo de kimono de Taekwondo Kwon White With Black combina el blanco impoluto que contiene este tipo de trajes junto con un cuello de doble costura en color negro, que contrasta y da fortaleza y estilo a quien lo viste.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado