Kimono de taekwondo Fuji Mae

Fuji Mae Korea taekwondo TKD, la confiabilidad a precio accesible!

Si lo tuyo es el deporte no debes dudar en adquirir el kimono de Motoo Korea para poder entrenar taekwondo como un verdadero profesional, ya que la marca brinda una muy buena calidad en un muy buen precio. Con Fuji Mae Korea taekwondo TKD podrás entrenar con plena libertad, sabiendo que puedes exigirte sin problemas!

Fuji Mae - Kimono para artes marciales (Hapkido), color negro negro negro...
  • Corte tradicional, con aspecto moderno. Tejido ligero de algodón 100% de color negro. Chaqueta bordada con el texto "Hapkido" con kanji en blanco. Pantalón con cintura elástica con cordones. Ideal para entrenamientos y exhibiciones. Encoge con los primeros lavados. Lavar por separado o con ropa oscura a 30º y no usar secadora. Se puede personalizar con bordado o vinilo, contacta con nosotros.

Si de calidad se trata la marca Fuji Mae Korea TKD es la ideal para ofrecerte este kimono y entrenar taekwondo como un verdadero profesional a un coste accesible. El mismo está confeccionado en poliéster en un 65% y algodón en un 35% de excelente calidad, haciendo que sea de fácil lavado y a la hora de planchar, haciéndote desear abrazar el dobok.

El cuello es en forma de V en color negro y en su vértice tiene un parche tejido de “TKD“, con sus letras de diferentes colores, a su derecha y en la parte inferior de la espalda se encuentran logos de la marca que varían entre negro o blanco según el color del kimono.

En los extremos del cordón posee acetato y éste pasa por dentro de la costura superior, haciéndolo muy cómodo y de fácil ajuste a tu cintura, en la pierna tendrás un escudo de “B Fuji Mae” de muy lindo diseño, que seguro será un orgullo que los demás lo vean, ya que sabrán que posees un dobok que nunca te abandonará en los movimientos que tu desees realizar, por la excelente calidad de las telas y de costura con las que está confeccionado.

Entonces si eres practicante de este deporte y buscas buena calidad a buen precio, ¡el dobok para taekwondo de Fuji Mae Korea TKD es ideal para ti! Ya que éste producirá en ti más de una vez el sentimiento de felicidad, al ver que puedes llegar a tus metas deportivas sin pasar vergüenza.

¡Cómpralo ahora mismo!

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado