Kimono de Kung Fu tradicional Fuji Mae

El Kimono de Kung Fu tradicional de la marca Fuji Mae es uno de los mejores por su gran calidad de confección y de diseño

Este es un traje para el desarrollo de las artes marciales de alta calidad en su confección. El Kimono de Kung Fu tradicional Fuji Mae está especialmente diseñado para todos los que buscan uno de los complementos de ropa deportiva de mayor tradición tanto para entrenar como para exhibición. Puedes adquirir el tuyo en cualquier talla a un precio estupendo ahora en nuestra web.

Fuji Mae - Kimono kung fu tradicional, color negro, talla 1 - 140 cm
  • Traje de kung-fu, de color negro con botones blancos. Modelo tradicional chino confeccionado en algodon. Pantalon con cintura y bajos elasticos.

Este Kimono marca Fuji Mae para la práctica del Kung Fu es un elemento completamente tradicional que se puede lucir tanto en tu entrenamiento diario como en cualquier exhibición en la que participes. Una gran calidad en su material y muchos años vistiendo a los mejores son los avales de esta marca.

Está confeccionado con material de primera calidad de algodón en una proporción del 100%, lo cual quiere decir que tendrás que lavar cuidadosamente a temperaturas bajas para poder mantenerlo en buen estado y que disfrute de una mayor durabilidad.

Es un Kimono de Kung Fu muy tradicional con un diseño completo en color negro salvo los botones en blanco. El pantalón del mismo color con cinta elástica tanto en la cintura como en los bajos. El fantástico diseño y confección permiten una completa libertad de movimientos, muy necesaria en la práctica de este arte marcial.

No te arrepientas de haber dejado pasar la oportunidad de comprar este Kimono de Kung Fu al precio actual que te ofrecemos.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado