Kimono de Kung Fu satén Fuji Mae

Este excelente Kimono de Kung Fu estilo satén de la marca Fuji Mae es uno de los más elegantes que puedes lucir en tu entrenamiento diario

El Kimono de Kung Fu satén Fuji Mae está compuesto por un material de alta calidad así como un diseño muy elegante en negro y detalles rojos. Un Kimono que cuenta con la garantía de una gran marca acostumbrada a vestir a los mejores luchadores que este arte marcial ha podido crear. Lo puedes comprar en un gran número de tallas a un precio muy reducido con la actual oferta.

Fuji Mae - Kimono kung fu satén, color negro, talla 06 - 190 cm
  • Para la práctica de las artes marciales mixtas.
  • Para la práctica de deportes de combate
  • Excelente relación calidad precio

Se trata de un Kimono de Kung Fu de alta calidad con el que podrás tanto entrenar como lucir espectacular en las exhibiciones de Kung Fu a las que acudas. Una marca que confecciona todos sus Kimonos con material de alta calidad y éste en concreto es de satén, un material tan ligero y cómodo como puedas imaginar, con el que disfrutas de una gran libertad de movimientos digna de los mejores y más experimentados luchadores.

El diseño de este Kimono de  Kung Fu también es muy cuidado, en color negro completamente, pero el detalle en color rojo de todo el borde de la chaqueta así como sus botones, los ribetes, en los puños y el faldón que destacan sobre el resto del conjunto.

No puedes dejar pasar la oportunidad de comprar este Kimono de Kung Fu de la marca Fuji Mae al mejor precio que podrás encontrar en la web. Un complemento que goza de la mejor calidad del mercado.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado