Kimono de Kung Fu wu shu Fuji Mae

El Kimono de Kung Fu es uno de los más elegantes y funcionales para practicar este deporte

Las artes marciales son uno de los deportes que se encuentra en alza, gracias a que se consumen muchas calorías en su práctica y a la vez se puede aprender una forma de auto-defensa. Aquí te ofrecemos este estupendo Kimono de Kung Fu de la merca Fuji Mae, una de las más usadas por innumerables deportistas para disfrutar de este arte marcial.

Fuji Mae - Kimono kung fu wu shu, color negro, talla 2 - 150 cm
  • Traje tradicional de kunf-fu Wu Shu, confeccionado en algodon, chaqueta con cierre entrelazado en blanco, cuello redondo y mangas cortas. Pantalon con cintura elastica.

Como puedes ver en la imagen se trata de un Kimono de Kung Fu de la marca Fuji Mae muy tradicional y cómodo. Está confeccionado en su totalidad con 100% algodón de primera calidad que disfruta de una estupenda conservación siempre que sea lavado tal y como pone en la etiqueta y a la temperatura adecuada.

El diseño es muy atractivo gracias a un cierre de la chaqueta con entrelazado en blanco. La forma del cuello es  redondeada y las mangas con la terminación en manga corta, también con el estilo redondeado para disfrutar de una mayor comodidad tanto a la hora de realizar la práctica deportiva como para lucirlo en una exhibición.

El diseño del pantalón también está pensado para ser altamente funcional, con ajuste elástico en la cintura para tener mayor libertad de movimientos. Ambos, chaqueta y pantalón, en color negro, típico del tradicional Kimono de Kung Fu.

No dudes que con la compra de este Kimono de Kung Fu de la marca Fuji Mae ,disfrutarás de un producto de primera calidad a un precio muy rebajado.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado