Kimono de Kung Fu Fuji Mae rojo-negro

El Kimono de Kung Fu color rojo y negro de la marca Fuji Mae es genial para desempeñar tanto entrenamientos como exhibiciones

Este genial Kimono de Kung Fu marca Fuji Mae cuenta con un diseño un tanto diferente al resto pues dispone dos colores, uno para la chaqueta y otro para el pantalón. Un modelo muy atractivo que no deja de ser muy funcional para poder practicar este arte marcial con todas las garantías de contar con el respaldo de una gran marca. Además posee unos botones al cuello muy peculiares en forma triangular.

Rebajas
Fuji Mae - Kimono kung fu y negro, color rojo y negro, talla 0 - 130 cm
  • Traje de kung-fu, realizado en algodon. Chaqueta de color rojo, con ribetes negros y abertura desde cuello al pecho. Cierre con botones y diseño triangular. Pantalon negro con cintura y bajos elasticos. Corte tradicional.

Con este Kimono de Kung Fu en dos colores además de estar adecuadamente vestido para poder hacer este deporte, tienes todo lo necesario para ser el centro de todas las miradas gracias a un diseño diferente al resto y muy atractivo.

El Kimono de Kung Fu Fuji Mae esté confeccionado con el mejor algodón. Pensado para durar gracias a un buen mantenimiento. Por eso dispondrás de un elemento estupendo para poder realizar tus entrenamientos durante mucho más tiempo.

Como hemos mencionado tiene un diseño en su chaqueta color roja con apertura de cuello y mangas muy cómodas para disfrutar de una mayor libertad. El cuello tiene botones con forma triangular para apertura hasta el pecho con ribetes negros. Un corte muy tradicional el de este Kimono de Kung Fu. El pantalón en cambio es en color negro clásico y tiene un ajuste con cinta elástica tanto en cintura como en los bajos.

Quédate con este Kimono de Kung Fu de la marca Fuji Mae con el que conseguirás destacar y a un precio excelentemente bajo.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado