Kimono de Kung Fu Double Y negro

El Kimono de Kung Fu Double Y: calidad y durabilidad al mejor precio que puedes encontrar

No dejes pasar la oportunidad de obtener éste hermoso Kimono de Kung Fu Double Y, está confeccionado con la más alta calidad y de la forma tradicional. Está fabricado con polialgodón decolorado en negro, evitando que se decolore, y con un acabado de calidad que le da un aspecto siempre reluciente.

DOUBLE Y - Kimono de kung fu con 7 botones negro negro Talla:150
  • Kimono de kung fu, color negro
  • Corte amplio
  • Tejido de polialgodón negro
  • Acabado de calidad
  • Guía de tallas en la página de información de Pacific Arts Martiaux

El kung fu es un arte marcial chino, se refiere normalmente al arte marcial pero también al “boxeo chino”. A diferencia de otras artes marciales, sí que está enfocado al ataque, y claro, a la defensa, y que tiene muchas técnicas y armas mucho más impresionantes y que lucen más que las demás enfocadas a la defensa.

Para practicar kung fu, te presentamos éste elegante Kimono de Kung Fu Double Y de la más alta calidad. Está fabricado con polialgodón, que se ha blanqueado para luego teñirlo de color negro, así evitará que se decolore.

La casaca y el pantalón están provistos con sistemas de ajustes en hombros y muslos para que no se muevan durante el combate, exhibición o katas que realices. El acabado es amplio, para que no te quede muy ajustado y puedas realizar tus movimientos con facilidad y sin que el kimono te limite el alcance.

El Kimono de Kung Fu Double Y cumple con los requisitos provistos por los expertos en el arte marcial.

Está enfocado a principiantes en el kung fu, pero también los que llevan avanzados en el arte marcial lo usarán de forma adecuada, pues puede usarse tanto en entrenamientos como en combates o exhibicions oficiales.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado