Kimono de Kung Fu de Seda Andux

El Kimono de Kung Fu confeccionado por Andux en seda es un complemento ideal para realizar este arte marcial

El siguiente Kimono de Kung Fu que te ofrecemos, está fantástico confeccionado en seda de la marca Andux, que ha llevado a cabo una fabricación enteramente tradicional para lograr la indumentaria perfecta para la realización de este ancestral arte marcial. Un complemento deportivo en color blanco, que destaca tanto por su diseño como por su gran calidad de los materiales.

Andux tradicional Tai Chi Uniformes Kung Fu Ropa Unisex SS-TJF01 Blanco
  • Apropiado para: hombres y mujeres Material: seda de Corea (70% Seda del + 30% poliéster) suelta Tai Chi Uniforme
  • Artesanía pura, fresca, confortable y ligero alrededor de 400g
  • Incluya Camisa y pantalones, de manga larga botones de características uniformes de ranas y cuello mao, pantalones tienen cintura elástica y la pierna
  • El usar cómodo. Son suaves y elegantes. En la práctica de Tai Chi, el uniforme no se ajusta cerca del cuerpo y hacer que el practicante se sienta cómodo, el cumplimiento de los requisitos de la práctica de Tai Chi
  • Plazo de entrega: 9-12 días laborables

Se trata de un Kimono de Kung Fu que por su material de seda coreana y su cuidadosa confección de forma tradicional es indicado para uso tanto por parte de hombres como mujeres. Tan solo pesa 400 gramos y es tan cómodo, fresco y ligero que apenas notarás que lo llevas puesto, justo lo que se necesita para disfrutar plenamente de libertad de movimientos.

El conjunto incluye la camisa de manga larga con diseño en el tradicional estilo mao en el cuello completamente en color blanco con los botones a juego y el pantalón también blanco con ajuste elástico en la cintura y bajos.

Un diseño el de este Kimono de Kung Fu que destaca por su comodidad pero también por su elegancia, puede que no resulte fundamental en las artes marciales pero es importante ir debidamente vestido.

Llévate ya este estupendo Kimono de Kung Fu unisex de la marca Andux confeccionado en seda coreana, dispones de todas las tallas disponibles a un precio que difícilmente podrás encontrar mejor en la web.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado