Kimono de Kung Fu 7 botones Doble Y

Este estupendo Kimono de Kung Fu con 7 botones de cierre de marca Doble Y es genial para desarrollar tu habilidad en este arte marcial

El Kimono de Kung Fu con 7 botones de la marca Doble Y es un complemento tan elegante como funcional para desarrollar la práctica de este deporte. Te resultará útil tanto para tu entrenamiento en el gimnasio como para cualquier  exhibición en la que te toque formar parte. Un material de alta calidad así como un diseño muy atractivo y contemporáneo.

DOUBLE Y - Kimono de kung fu con 7 botones negro negro Talla:140
  • Kimono de kung fu, color negro
  • Corte amplio
  • Tejido de polialgodón negro
  • Acabado de calidad
  • Guía de tallas en la página de información de Pacific Arts Martiaux

Gracias a este Kimono de Kung Fu podrás desplegar todo tu potencial pues resulta especialmente cómodo para realizar cualquier movimiento que sea necesario en este deporte. Como bien sabes hace falta en determinadas ocasiones hacer amplias aperturas de brazos o piernas, pues con el Kimono de Kung Fu de una marca muy conocida como es Doble Y podrás realizarlo sin ningún problema.

No lo pienses demasiado, has encontrado el Kimono que estabas buscando, un modelo excelente además gracias a una confección en poli algodón de color negro, un tejido de alta calidad y gran cantidad de prestaciones con acabados muy finos.

Se trata de un Kimono de Kung Fu con diseño de corte amplio y cierre de 7 botones de la chaqueta que puedes comprar en cualquier talla al mejor precio. El pantalón dispone de ajuste en la zona de la cintura gracias a goma elástica.

Compra este espectacular Kimono de Kung Fu de la marca Doble Y en nuestra página web y podrás gozar de uno de los mejores precios del mercado.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado