Kimono de karate Spirit

El Kimono Spirit se adapta a los más pequeños

Los jóvenes de hoy en día están cada vez más interesados en las artes marciales especialmente en el karate, por su gran cantidad de movimientos, lucha y defensa personal. Para que los más pequeños de la casa puedan emprender el rumbo hacia este deporte, necesitan un artículo que pueda estar a la altura de sus necesidades. Requieren el Kimono de karate Spirit.

Rebajas
Kimono de karate, de polialgodón de 255 g, color blanco, color blanco,...
  • Polialgodón.
  • Uniforme de karate con cinturón.
  • Ideal para cualquier estudiante.
  • Niños: 110 cm - 150 cm.
  • Adultos: 160 cm - 200 cm.

Los niños, como bien decíamos en el inicio, están cada vez más entusiasmados por este tipo de disciplinas, debido a que posee una gran cantidad de movimientos y técnicas las cuales son muy interesantes para ellos. Pero el karate no solo consta de peleas, patadas y técnicas, sino que ayuda también para mantener la paz interior, aprender a meditar y estar centrado con uno mismo, dando como resultado poder vivir una vida mucho más tranquila y simple. Para este gran paso en la vida de un joven, se necesitan accesorios que estén a la altura por todo lo que requieren para sus entrenamientos.

La marca Spirit trae consigo un kimono idealmente pensado para los más jóvenes del hogar. Diseñado en tamaño 150 (para niños de 1.30 centímetros aproximadamente), consta en su confección de poliéster en su mayoría combinado con algodón, una mezcla perfecta para poder dotar al traje de suavidad incomparable junto con hacerlo bastante liviano. Posee costuras reforzadas pensada en todos los entrenamientos que los más pequeños les dan a los trajes, sobre todo cuando empiezan en el karate, por lo que no deberás preocuparte por el tiempo de durabilidad

Como si fuera poco, el kimono de karate Spirit se encuentra a un precio mucho más que accesible, por lo que es una excelente compra para todo aquellos que no piensan desembolsar mucho dinero y quieren un uniforme de nivel superior en todo ámbito.

 

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado