Kimono de Judo Danrho Yamanashi

Kimono Danrho Yamanashi. Calidad máxima a un precio mínimo

El mercado de hoy en día es cada vez más amplio y competitivo, por lo que elegir un buen kimono para el Judo se vuelve difícil y hasta contradictorio en algunas oportunidades. Por suerte, Danrho trae para nosotros una alternativa más que buena para comenzar en este deporte tan lindo como es el Judo.

Danrho Yamanashi - Quimono de judo con bandas en los hombros, blanco, 160
  • Danrho Judogi Yamanashi
  • 100% algodon
  • incluye pantalones y cintron blanco

Los complementos y accesorios de las artes marciales, especialmente el Judo, son bastante caros y escapan muchas veces de nuestros presupuestos. Debemos elegir accesorios o kimonos que se ajustan a nuestros bajos presupuestos, pero que a veces dudamos de esa calidad y materiales que nos ofrecen.

No es el caso de Danrho con su kimono Yamanashi, el cual posee cualidades de sobra para convertirse en tu favorito y ser parte de ti en los días que practicas y te ejercitas. Su alto nivel de fabricación y su bajo precio hacen que sea una alternativa más que segura a al hora de elegir un traje para nuestro deporte.

Confeccionado de una mezcla perfecta entre poliéster y algodón, logra tener y transmitir una suavidad bastante buena. Posee costuras bien definidas las cuales han sido reforzadas para obtener una mayor resistencia frente a entrenamientos y combates pesados.

Su diseño es más bien clásico, de un color blanco con lineas rojas en los hombros para brindarle un detalle visual llamativo sin quitarle la elegancia. Disponible en 3 tallas grandes, idealmente para hombres de 1.50 centímetros hacia arriba.

Ya sabes, si tu presupuesto es más bien ajustado pero no piensas transar la calidad que te ofrecen los productos más caros, ten en cuenta esta opción. Este kimono es más que seguro para tus entrenamientos día a día. 

 

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado