Kimono de jiu jitsu Vector

Este kimono de jiu jitsu Vector aporta ligereza y calidad

La práctica del jiu jitsu requiere tener un equipo adecuado y el uniforme es clave. El kimono de jiu jitsu Vector es la mejor opción que puedes encontrar: incluye casaca, hakama y el cinturón blanco, si es que apenas inicias en la práctica del jiu jitsu. Es ligero, cómodo y resistente.

Kimono Vector Attila Series de Jiu Jitsu con cinturón blanco, ligero, 100%...
  • Este uniforme es ligero pero muy resistente, por lo que es firme pero no pesado
  • El atractivo de este uniforme está en su tela preencogida, ya que no tendrá que preocuparse de que se encoja
  • Este uniforme de Jiu Jitsu viene con un cinturón blanco gratuito y ofrece una excelente relación calidad-precio.-
  • El kimono de Jiu Jitsu de Vector Sports está hecho de tela antimicrobiana y antiolor para evitar infecciones, alergias, hongos y bacterias.
  • Los puños y bordes de este uniforme de Jiu Jitsu se suturan en cuatro puntas para una mayor resistencia.Pantalones Ripstop reforzados de 0,28 kg

El jiu jitsu es un arte marcial basado en sistemas de combate moderno basado en la defensa sin armas de uno o más atacantes, armados o desarmados. Por lo que el combate y el entrenamiento requiere de un kimono cómodo, seguro y sobre todo que dure.

Es sumamente ligero, en total, incluyendo la casaca y el hakama, pesa apenas 340 gramos, así que no notarás el peso del kimono, a diferencia de otros que llegan a pesar hasta 1 kilogramo, lo que lo hace incómodo en el combate y el entrenamiento.

La comodidad del kimono de jiu jitsu Vector es mayor que la de otros kimonos: el hakama lleva un elástico resistente en la cintura que hace que se ajuste totalmente y evita que este se mueva e incluso que se caiga, además cuenta con cordones para aumentar la sujeción.

También cuenta con refuerzo en los hombros y el pecho de la casaca, así como en los muslos del hakama.

Así que no lo pienses más y adquiere este precioso kimono de jiu jitsu Vector.  Podrás concentrarte total y enteramente a tu entrenamiento y tendrás una preocupación menos en tu disciplina.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado