Kimono de artes marciales Kwon

Calidad y durabilidad, una combinación perfecta para empezar en el karate

Las artes marciales hoy en día se han vuelto uno de los deportes más populares a nivel mundial, con un sin fin de seguidores. Día a día va ganando más adeptos y gente que quiera empezar a practicarlo, y para eso necesita el mejor equipo a un buen precio. Necesita el Kimono de artes marciales Kwon.

KWON - Kimono de artes marciales, tamaño 150 UK, color blanco
  • Kimono ligero de Taekwondo es adecuado también para principiantes como para avanzados
  • El corte de la chaqueta y los pantalones son largos y anchos
  • El material es una mezcla de 65% de poliéster y 35% de algodón
  • Bordado con el logotipo KWON en el brazo superior izquierdo, así como en la pierna izquierda inferior

Para comenzar y adentrarnos de lleno en una de estas disciplinas como es el karate, necesitamos primero que todo comprar los utensilios que usaremos para poder practicarlo correctamente. Estos accesorios constan de los trajes, bolsos y zapatillas entre otros, los cuales sirven para poder ejercer la disciplina con todo su potencial.

La marca Kwon nos trae un kimono que, pese a su precio accesible, es de muy buena calidad y consta de terminaciones realmente de buen nivel que lo hacen la combinación perfecta entre calidad y durabilidad. Está fabricado en base a una combinación de poliéster en su mayoría con algodón, la cual lo hace suave y ligero. Lo dicho anteriormente es ideal para poder practicar con todo el potencial el deporte, ya que el deporte pide ejercicios y entrenamientos lo bastante amplios para que el traje resista y pueda servir para todo. El karate requiere de igual manera unos buenos accesorios, por su densidad y posiciones también de meditación, las cuales exigen cierta elasticidad en el traje. Sus costuras están reforzadas, para otorgarle una mayor resistencia y durabilidad en el tiempo. 

Su diseño es clásico de estos trajes, con un color blanco hace que sea elegante y sobrio. Se encuentra disponible en tamaño para hombres de 1.60 centímetros.

El kimono de artes marciales Kwon no solo te entrega un precio accesible, sino que también te proporciona los elementos de calidad, diseño y durabilidad más que aptos para poder practicar las artes marciales con total libertad y movilidad.

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado