Kimono de artes marciales KWON

El Kimono KWON es especial, elegante y de alta gama

El Kimono KWON te sorprenderá por sus resistencia, diseño, comodidad y un fabuloso precio al alcance de todos. Fabricado con los tejidos más duraderos y presentado en un elegante color negro, será el kimono perfecto para desarrollar la disciplina que elijas con total libertad.

KWON - Kimono de Artes Marciales, tamaño 180 cm, Color Negro
  • karate kimono de poco peso negro
  • de 100% algodon
  • pantalones tradiccioinales
  • incluye una cinturon blanco

Si eres experimentado en el karate y quieres renovar tu traje por uno de mejor calidad para pasar al siguiente nivel, o sencillamente eres un aficionado y quieres empezar en algo nuevo, KWON te trae un kimono que sin lugar a dudas te llevará al siguiente escalón.

El karate para poder realizar todos sus ejercicios, requiere como bien sabemos cualidades tanto por parte del practicante como de sus accesorios. Estos últimos son de vital importancia, ya que nos acompañarán en todo el proceso de desarrollo del deporte y competición. El Kimono de artes marciales KWON posee cualidades de sobra para convertirse en tu compañero ideal y empezar en tu disciplina preferida.

Fabricado en su mayoría en algodón mezclado con poliéster, este traje te proporcionará (aparte de suavidad y leve peso) unos cuantos años de entrenamiento duro, ya que está reforzado en sus costuras por puntos especiales de resistencia. Disfruta de una cintura elástica para mayor movilidad en los entrenamientos. Incluye el pantalón negro y cinturón blanco.

Lo caracteriza un diseño elegante y distinto a los demás kimonos, al ser de color negro sombra y cinturón blanco. Disponible en varias tallas para todo tipo de tamaños, el kimono de artes marciales KWON es tu mejor opción cuando se trata de renovar tus accesorios o simplemente si eres un aficionado a este deporte y quieres empezar a practicarlo con lo mejor que la marca KWON puede ofrecerte.

 

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado