Kimono de artes marciales Fuji Mae

Kimono de artes marciales Fuji Mae, un paso más arriba en las artes marciales

Fuji Mae es una marca deportiva que últimamente se ha caracterizado por ofrecer artículos de excelente nivel, siempre pensando en las competiciones de las artes marciales. Esta vez nos trae un kimono que está orientado a los deportistas intermedios y avanzados de este deporte.

Fuji Mae - Kimono para artes marciales (Hapkido), color negro negro negro...
  • Corte tradicional, con aspecto moderno. Tejido ligero de algodón 100% de color negro. Chaqueta bordada con el texto "Hapkido" con kanji en blanco. Pantalón con cintura elástica con cordones. Ideal para entrenamientos y exhibiciones. Encoge con los primeros lavados. Lavar por separado o con ropa oscura a 30º y no usar secadora. Se puede personalizar con bordado o vinilo, contacta con nosotros.

Los practicantes o usuarios los cuales se clasifican como intermedios o avanzados en la materia de las artes marciales, son capaces de reconocer los trajes de calidad cuando apenas los ven. Los deportistas de las gamas mencionadas anteriormente, necesitan artículos y accesorios que, sobre todo, estén a su altura en el rendimiento. Estos deportistas también necesitan equipos los cuales sean enfocados en la resistencia, porque las competiciones a ese nivel lo son todo.

Fuji Mae no se detiene y trae consigo este kimono que, como se puede ver, es distinto a los convencionales y tiene solo una linea de profundización y especialización; la competición.

Está elaborado cien por ciento de algodón sin mezcla, lo que lo hace suave, ligero, versátil y rápido para acompañar a los deportistas en sus movimientos que requieren velocidad. Sus costuras son reforzadas al doble, consiguiendo mayores resultados en cuanto a la resistencia y durabilidad, ya que como decía anteriormente, este kimono se centra en la competición. Posee una cinta elástica en el pantalón reforzada también, que busca generar flexibilidad y la misma rapidez que la chaqueta.

Disfruta de un diseño fuera de lo normal, más contemporáneo y fresco. Es de color negro con pequeñas lineas de igual color en los hombros para reforzar esa zona y dar mayor confort.

Disponible en tallas grandes, este kimono es perfecto para aquellos deportistas experimentados en sus artes marciales que buscan un grado más de calidad y detalle. Aquellos que pertenecen a la gama tanto intermedia como avanzada y compiten en sus ramas de manera continua. 

 

 

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado