Kimono Danrho Yamanashi

No temas el momento del agarre con el nuevo kimono Danrho Yamanashi para practicar judo

En todo deporte que se relice se requiere de unos complementos adecuados. A la hora de practicar judo, el arte marcial olímpico, se necesita de un uniforme de calidad que de la talla en el tatami. Por ello, se ha diseñado este nuevo modelo Danrho Yamanashi, un kimono de judo a prueba de agarres.

Danrho Yamanashi - Uniforme de Judo, blanco
  • Danrho Judogi Yamanashi con rayas del hombro
  • 100% algodon
  • incluye pantalones y cintron blanco

Los uniformes de las artes marciales deben tener consigo un extra de resistencia debido al contacto que tienen este tipo de deportes. Movimientos bruscos, ágiles y firmes que requieren de la técnica adquirida mediante el aprendizaje y de un buen uniforme que aguante el movimiento del cuerpo. Dentro del mundo de las artes marciales, el judo es el deporte rey del contacto cuerpo a cuerpo y, por ello, se necesita tener un atuendo que dé la talla como el nuevo modelo del kimono Danrho Yamanashi que te acompañará en tus movimientos sobre el tatami.

El Danrho Yamanashi está fabricado con materiales textiles 100% de algodón que contienen un extra de resistencia en la zona del pectoral, donde se realizan los famosos agarres de judo. Este uniforme consta de dos partes diferenciadas, camisa y pantalón con goma en la cintura, y un cinturón blanco a juego con las piezas.

Además, el modelo Danrho Yamanashi está diseñado en color blanco, acorde con la tradicionalidad de este arte marcial pero contiene un toque asiático con unas bandas sobre los hombros. Con el modelo del kimono Danrho Yamanashi no tendrás rival a la hora de agarrar sobre el tatami.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado