Kimono Kwon para niños

Kimono Kwon para niños: Ideal para la práctica de los más jóvenes

El kimono Kwon encantará a los aficionados a las artes marciales más pequeños de la casa. Se trata de un traje completo para la práctica del jiu-jitsu compuesto de chaqueta y pantalón de color blanco.

KWON - Kimono de artes marciales, tamaño 130 cm, color blanco
  • Kimono de judo adecuado también para principiantes como para avanzados
  • El corte de la chaqueta y los pantalones son largos y anchos
  • Reforzado en hombros pecho y rodillas
  • Hecho de un material 100% algodón

Se trata de un traje completo para la práctica de artes marcilaes compuesto de chaqueta y pantalón de color blanco.

Está compuesto de algodón, que es un material muy indicado para los niños y jóvenes, ya que reduce el riesgo de alergias y rozaduras en la piel, creando prendas muy confortables. Al igual que los modelos para adultos, la chaqueta consta de una única pieza de algodón. Consta de refuerzos y de costuras de alta precisión. Las mangas y las solapas se encuentran reforzadas para evitar desgarraduras durante la lucha. Del mismo modo, sirve tanto para niños como para niñas, dado su diseño unisex.

En conjunto, es una prenda de gran ligereza, ya que pesa 500 gramos. Está pensado para ofrecer un alto rendimiento tanto en los entrenamientos generales como en la competición. Los admiradores de las artes marciales y de su filosofía de vida estarán encantados con el diseño.

Kwon es una marca de gran prestigio que fabrica prendas para el combate y la práctica de las artes marciales en general y artes marciales en particular. Los más pequeños de la casa estarán encantados con este traje cómodo y de gran resistencia para sus combates.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado