Kimono Vector para hombre

Kimono Vector para hombre: La prestigiosa marca al servicio de las artes marciales

La marca Vector de ropa de artes marciales y competición es la encargada de la realización de esta prenda para aficionados al jiu-jitsu. El kimono Vector para hombre es una prenda confeccionada enteramente en algodón. Se trata de un material cómodo, transpirable y que se adapta al cuerpo de su portador.

brasileños BJJ Jiu Jitsu Gi para niños con uniforme de lidiar uniformes...
  • Tela preencogida: este atractivo kimono BJJ para niños está hecho de tela preencogida para que no tengas que preocuparte por encogerte.
  • Cosido cuádruple: los puños y los bordes de Jiu Jitsu brasileño para niños Gi de Vector Sports tienen costuras cuádruples para mayor resistencia.
  • Ligero: este kimono es ligero pero terco duradero, por lo que tu hijo puede tener un Gi firme, pero no pesado.
  • Banda elástica y cordón: hace que sea fácil para los niños llevar los pantalones.
  • Consulta la tabla de tallas: nuestros tamaños son diferentes a las de otras marcas, por lo que por favor consulta la tabla de tallas antes de comprar. Hemos realizado muchas investigaciones para producir el diseño y el tamaño de este producto para que su hijo pueda tener el Gi más cómodo.

Además del algodón, combina partes en ripstop, un tejido especialmente diseñado para prendas deportivas y que ofrece una gran resistencia, al combinar fibras gruesas de nylon en su interior. Los puntos de tensión contienen este tejido por lo que aguantan agarrones y caídas.

Se trata asimismo de una prenda muy ligera, ya que pesa medio kilo, pero de una gran resistencia, tanto a los entrenamientos como a la competición. Vector es una marca por la que optan muchos practicantes de jiu-jitsu de todo el mundo, ya que tiene una excelente relación calidad precio y fabrica prendas para todos los géneros. Las mangas tienen costuras con puntadas de gran precisión.

El kimono para hombre es de color azul. La parte de arriba del traje está hecha de una única pieza de tela. Está disponible en seis tallas, por lo que se adapta a la altura y complexión de su portador. Es una prenda moderna, cómoda de usar y que el practicante de artes marciales podrá llevar durante mucho tiempo.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado