Kimono Boa Hb1 Premium LE BJJ

Muestra tus dotes en el combate, con el Kimono Boa Hb1 Premium Limited Edition

¿Quieres dar lo mejor de ti en el combate? ¿Deseas entrenar con ropa de calidad e increíble diseño? El Kimono Boa Hb1 Premium Limited Edition es perfecto para ti. Hecho 100% de algodón de primera calidad y refuerzo en la cintura para un mejor ajuste, será la mejor compra que puedas hacer

Rebajas
Bõa BJJ Gi Kimono HB1 One - Negro, A3F
  • El Brazilian Jiu Jitsu Gi Kimono Bõa ja tiene dos cortes "Fit Athletic" y "Basic" disponibles. Se compone de varios tamaños que se adaptan a todos los tamaños de cuerpo, la tabla de tamaños está disponible en las imágenes del producto o en la descripción para ayudarlo a elegir.
  • Un BJJ Gi cómodo y altamente resistente con costuras reforzadas y tratamiento antimicrobiano y anti olor para ayudar a prevenir la propagación de infecciones bacterianas y fúngicas. Será ideal para entrenamientos y competiciones.
  • La chaqueta del BJJ Gi kimono está preencogida y hecha en "pearl weave", lo que aumenta la resistencia y la vida de su kimono después de mucho entrenamiento y lavado. Los pantalones están hechos de algodón suave, tiene 4 bucles en la parte delantera, un encaje plano y cruzado para adaptar el tamaño a su morfología, se han agregado refuerzos en las rodillas para aumentar su vida útil.
  • Nuestros consejos de limpieza para el lavado de su Jujitsu Gi kimono es un lavado en frío o un máximo de 30 grados. Deje secar al aire pero no use la secadora. Tenga en cuenta que si desea que el Kimono se contraiga, puede lavarlo en agua caliente a + 50 ° y ponerlo en la secadora.
  • Si no está seguro sobre el tamaño del pedido, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas e informarnos de su peso y tamaño en la sección de "preguntas y respuestas".

El Kimono Boa Hb1 Premium Limited Edition es un kimono diseñado y fabricado especialmente para los amantes fieles del Brazilian Jiu Jitsu. Pensando en ellos brinda un confort inigualable y libertad de movimiento excepcional, para que seas el mejor a la hora del combate.

Hecho 100% de algodón de primera calidad, el Kimono Boa Hb1 Premium Limited Edition es un conjunto de dos piezas, chaqueta con un peso de 550 gramos y un pantalón Rip Stop con un peso de 800 gramos, haciendo de este kimono un conjunto ligero y fresco, resistente a cualquier rasgadura. No se estira ni se encoge tras el lavado y secado, cómodo en todo momento, con 6 bucles al nivel de la correa para un ajuste perfecto y con su clásico cinturón para cerrar el kimono en su totalidad.

Viene en una presentación en color negro y con el logo característico de Boa bordado en la chaqueta, pantalón y cinturón para darle el toque auténtico de la marca, el Kimono Boa Hb1 Premium Limited Edition será el mejor kimono que puedas adquirir, si quieres ser un profesional a la hora de entrenar o competir, no lo dudes más y cómpralo ya.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado