Kimono Boa Hb1 Premium LE BJJ

Muestra tus dotes en el combate, con el Kimono Boa Hb1 Premium Limited Edition

¿Quieres dar lo mejor de ti en el combate? ¿Deseas entrenar con ropa de calidad e increíble diseño? El Kimono Boa Hb1 Premium Limited Edition es perfecto para ti. Hecho 100% de algodón de primera calidad y refuerzo en la cintura para un mejor ajuste, será la mejor compra que puedas hacer

Bõa BJJ Gi HB1 One, Kimonos Brazilian Jiu Jitsu para Hombre, negro, A3
  • La chaqueta se compone de un Pearl Weave de 550 gr que la hace cómodo de llevar.
  • El pantalón es en 14 oz algodón (muy resistente al Grip)
  • El tejido de la chaqueta a seguimiento un tratamiento antibacterias.
  • Etiqueta interior acabado completamente
  • Costuras reforzadas.

El Kimono Boa Hb1 Premium Limited Edition es un kimono diseñado y fabricado especialmente para los amantes fieles del Brazilian Jiu Jitsu. Pensando en ellos brinda un confort inigualable y libertad de movimiento excepcional, para que seas el mejor a la hora del combate.

Hecho 100% de algodón de primera calidad, el Kimono Boa Hb1 Premium Limited Edition es un conjunto de dos piezas, chaqueta con un peso de 550 gramos y un pantalón Rip Stop con un peso de 800 gramos, haciendo de este kimono un conjunto ligero y fresco, resistente a cualquier rasgadura. No se estira ni se encoge tras el lavado y secado, cómodo en todo momento, con 6 bucles al nivel de la correa para un ajuste perfecto y con su clásico cinturón para cerrar el kimono en su totalidad.

Viene en una presentación en color negro y con el logo característico de Boa bordado en la chaqueta, pantalón y cinturón para darle el toque auténtico de la marca, el Kimono Boa Hb1 Premium Limited Edition será el mejor kimono que puedas adquirir, si quieres ser un profesional a la hora de entrenar o competir, no lo dudes más y cómpralo ya.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado