Kimono BJJ Anzug Warrior Ju-Sports

Para aquellas mujeres más experimentadas y profesionales del Jiu Jitsu

¿Quién dijo que las mujeres no pueden tener equipo profesional? Así es, Ju-Sports ha traído un kimono que, además de ser para mujeres, es de materiales realmente exquisitos y detalles bien acabados, los cuales te darán garantía segura de calidad para tus entrenamientos más exigentes. Esta definición se ajusta perfectamente al Kimono BJJ Anzug Warrior.

Ju-Sports de Amazona - BJJ GI Extreme 2.0 Rosa, Rosa
  • BJJ GI para mujer en Lady Cut (chaqueta Pearl Weave, material de rip-stop - Pantalón)
  • Alemán de lining, aplicaciones y deportiva (Inner sutil en el hombro para una sensación agradable, bonitos bordados)
  • Envío en caja, vollsublimierten mochila bolsa
  • Tallas: F2 enspricht aprox Tamaño 160, F3 aprox 170 y F4 aprox 180
  • Rip Stop pantalones con cordón elástico cuerda

Generalmente se ve en la sociedad que los deportes como las artes marciales son deportes mayoritariamente de hombres. Es así, pero cada vez son más las mujeres que están practicando este tipo de disciplinas y no solamente por tener un buen estado físico, sino que también por los beneficios que estos deporten te entregan en tu vida a futuro. El Jiu Jitsu sirve para una cantidad de cosas buenas en nuestra vida, siendo la más importante la salud mental. Al meditar antes de cada entrenamiento, vas dominando técnicas que antes no dominabas. Ayuda al control interno y a ser más paciente, tanto con nuestras emociones como también con nuestras acciones. Dicho esto es imprescindible un buen equipo que te acompañe en todas.

Ju-Sports ha fabricado este kimono que es para mujeres más profesionales o experimentadas del sector, ya que cuenta con materiales de primer nivel y diseño clásico pero llamativo, con una calidad garantizada.

Está confeccionado de algodón al cien por ciento, lo que le da una suavidad única en su tipo. Cuenta con costuras doblemente reforzadas para una mayor resistencia a los entrenamientos y ejercicios diarios que debes hacer. Su diseño es clásico de este tipo de trajes, pero rupturista a la vez debido a su color rosa fuerte, diseñado exclusivamente para las mujeres.

Estilo, diseño, materiales y confección son las palabras claves de este kimono que, más que su color y diseño, posee una tela fabricada al detalle para convertir tus entrenamientos en unos de mayor rendimiento. 

 

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado