Kimono Atama Mundial Model 9

Con el kimono Atama Mundial Model 9 libera la agilidad de tus movimientos al practicar jiu jitsu

La calidad de un buen kimono de jiu jitsu salta a la vista. Para practicar este arte marcial que nació en Japón y se popularizó en Brasil hace falta una buena vestimenta que deje paso a la agilidad de los movimientos de nuestro cuerpo al ejercitar este deporte. Por ello, te presentamos el kimono Atama Mundial Model 9 Gi, uno de los kimonos más demandados por los deportistas de jiu jitsu.

Venum Contender 2.0 Kimono BJJ GI, Unisex Adulto, Blanco, A0
  • Algodón Pearl Weave: materia más sostenible
  • Chaqueta 350 gsm con hendiduras redondeadas y reforzadas
  • Cuello en espuma EVA suave: mejor resistencia a las estrangulaciones
  • Gestión óptima de la humedad
  • Pantalones 230 gsm 100 % algodón con costuras reforzadas al nivel del interior de la pierna y de la vuelta del tobillo

La vestimenta es una de las claves esenciales en cualquier arte marcial o deporte que se practique. Tener un buen kimono para practicar jiu jitsu suele ser una ventaja a valorar cuando entrenas o entras en combate contra tu rival. Con el kimono kimono Atama Mundial Model 9 permitirás que tus movimientos no se vean frenados por tu vestimenta.

El kimono Atama Mundial Model 9 Gi es un traje de jiu jitsu de gran calidad gracias a los materiales de los que está fabricado. Se trata de un kimono ideado para permitir la agilidad del movimiento de todo el cuerpo. Con el kimono Atama Mundial Model 9 no hay obstáculos textiles entre tu contrincante y tú.

Este nuevo modelo lo podrás encontrar en varios colores, desde el color blanco impecable y tradicional que se utiliza en las artes marciales, hasta un azul oscuro llamativo pero discreto y formal pasando por un negro sobrio que te proporcionará la potencia que necesitas en tus golpes. Este kimono Atama Mundial Model 9 consta de dos piezas diferenciadas, camisa y pantalón, con un cinturón en color negro que se adapta a la cintura. Siente la fuerza con el kimono Atama Mundial Model 9.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado