Kimono Venum Mundial Model 9 Gi

La calidad en tu cuerpo con el nuevo kimono Venum Mundial Model 9 Gi para jiu jitsu

La vestimenta a la hora de practicar un arte marcial es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando nos disponemos a comprar el material deportivo. Os presentamos el modelo Venum Mundial Model 9 Gi, un kimono creado para satisfacer los estándares de calidad que requiere la vestimenta de este arte marcial

Rebajas
Venum Elite Light Kimono BJJ Gi, Unisex Adulto
  • Materia más sostenible
  • Chaqueta 340 gsm con hendiduras redondeadas y reforzadas
  • Cuello en espuma EVA suave: mejor resistencia a las estrangulaciones
  • Gestión óptima de la humedad
  • Pantalones 250 gsm Ripstop con costuras reforzadas al nivel del interior de la pierna y de la vuelta del tobillo

En el milenario arte del jiu jitsu, tener a tu disposición un kimono que goce de gran calidad es una ventaja que llega a marcar la diferencia en el tatami. Te presentamos el nuevo modelo de kimono para practicar jiu jitsu brasileño que ha llegado para romper los esquemas de los deportistas. El Venum Mundial Model 9 Gi es un kimono de gran calidad ideado para que te acompañe en los movimientos de la lucha.

El Venum Mundial Model 9 Gi está fabricado con materiales 100% de algodón que no son agresivos con la piel y respetan la transpiración natural de la misma. Además, destaca por su ligereza ya que se trata de un kimono que permitirá que te sientas ligero como una pluma. Consta de dos partes separadas en camisa y pantalón con goma ajustable a la cintura y una doble costura alrededor de la zona de cierre de la parte de arriba para garantizar la sujeción.

Este modelo Venum Mundial Model 9 Gi lo podrás encontrar en color negro, lo que le proporciona un toque de sofisticación en el tatami y un estilo black que destacará con tus movimientos. Este kimono Venum Mundial Model 9 Gi contiene todas las características de calidad en la vestimenta que necesitas para que tu jiu jitsu sea inigualable.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado