Kimono Adidas para Judo ADIJ180

Seguridad y confort en tus prácticas con el kimono Adidas ADIJ180

Con un genial color blanco patente, el Kimono Adidas ADIJ180 es ideal para los practicantes principiantes de Judo, su versatilidad y comodidad es única, ya que presenta un textil elaborado en algodón al 100%, con un ajuste elástico en la cintura del pantalón para mayor seguridad en los entrenamientos.

Es necesario que todos los principiantes se sientan cómodos y seguros en sus primeros pasos en el Judo, ya que esto afectará el rendimiento del atleta, para ellos Adidas trae al mercado un nuevo Kimono especialmente para prácticas de Judo, el modelo ADIJ180 está fabricado en su totalidad con algodón de primera calidad, en un textil completamente blanco y suave.

Con el kimono Adidas ADIJ180 sentirás la seguridad y movilidad de un campeón, ya que posee una cinta elástica en el pantalón del kimono, este es ideal para principiantes en el Judo ya que podrán adaptarse rápidamente a esta disciplina, gracias a la flexibilidad que aporta este increíble kimono.

Con su textil de algodón tendrás seguridad total sobre la calidad de este producto, ya que no se estira ni contrae tras el lavado y secado a máquina, su tela está fabricada para resistir altas temperaturas. Posee un sistema de regulación de temperatura, para mantenerte seco y fresco mientras entrenas.

En resumen este es una excelente oportunidad para llevarte a casa un kimono Adidas para el entrenamiento específico del Judo, un uniforme que te servirá en todas tus prácticas ¡Cómpralo ya!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado