Kimono Adidas J350 Unisex

Alto nivel escrito para deportistas principiantes o intermedios

Adidas nuevamente nos presenta un kimono de su gama para deportistas principiantes e intermedios. Si eres un principiante en las artes marciales y quieres seguir subiendo de nivel, o por otro lado eres un deportista intermedio que quiere simplemente renovar su traje por uno más profesional, Adidas tiene la solución con su kimono J350 Unisex.

Rebajas
Adidas J350 Unisex - Uniforme de artes marciales, tamaño 5/180, color...
  • 350 gramos / 13 oz ..^Ideal para principiantes e intermedios.^Soltero tejido.^adidas tejido rayas en ambos hombros.^Poliéster / algodón.

Las artes marciales en general son disciplinas que necesitan un alto nivel de accesorios para que los practicantes y deportistas rindan lo mejor posible en los entrenamientos y combates. Ejercicios muy duros que exigen del deportista estar a un buen estado físico para poder ponerlos en marcha. Junto con lo anterior, aquellos deportistas necesitan un traje que pueda moldearse a sus necesidades, pueda ser versátil, eficaz y con un grado de suavidad justo para rendir lo mejor posible. La marca pensó en todos estos detalles y tiene este kimono que, está hecho con materiales realmente buenos, lo que proporciona su eficacia tanto en principiantes como en deportistas de nivel intermedio.

En su manufacturación consta de poliéster de alta calidad en su gran mayoría mezclado con algodón, sumado a ello contiene muchas piezas de alta resistencia para que pueda durar mucho más que otros kimonos. Su tejido está elaborado de acuerdo a una técnica llamada “grano de arroz”, la cual consiste en confeccionar al mínimo detalle más piezas y puntos de tela, lo que da como resultado una excelente tela fuerte, resistente, flexible y bella estéticamente. 

La chaqueta posee tejidos de rayas en los hombros, dándole un diseño al traje como también fortalecer y reforzar esa zona. Se encuentra disponible en color blanco con cinturón blanco, lo que le da un toque sobrio, clásico y elegante al uniforme.

Si eres un deportista principiante o intermedio en artes marciales y quieres subir de categoría, no dudes más y elige el Kimono J350 Unisex de Adidas. Este traje está hecho para el rendimiento, y solo tu puedes dárselo. 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado