Kimono Adidas infantil

El Kimono Adidas es el kimono de los ganadores

Son varias las marcas que se disponen a hacer trajes para los más pequeños que quieren practicar deportes como el karate, en donde la exigencia, movimientos y ejercicios requieren de un traje que pueda ir para todas partes con ellos. Adidas piensa en esto y nos presenta su Kimono infantil.

Rebajas
adidas J350 Unisex - Uniforme de artes marciales, tamaño 5/180, color...
  • 350 gramos / 13 oz ..^Ideal para principiantes e intermedios.^Soltero tejido.^adidas tejido rayas en ambos hombros.^Poliéster / algodón.

El karate es una disciplina justa, competitiva y esforzada que requiere del practicante un cierto grado de estado físico, debido a que el entrenamiento con el tiempo se hace cada vez más pesado para lograr como fin nuevas técnicas. Todo este entrenamiento requiere de materiales de excelente calidad y confección para que los más pequeños lo aprovechen y puedan mostrar todo su potencial sin quedarse a medio camino por poca durabilidad. Adidas entra en el segmento de los niños y tiene su Kimono creado con lupa para demostrar sus detalles.

Está fabricado con una tela la cual consta de poliéster en su mayoría mezclada con algodón, que lo hace muy suave para el cuerpo y duradero para todos esos entrenamientos exigentes que el niño requiere. Además, la empresa ha colocado en este traje una novedosa sutura de confección a la cual ellos llaman “Flash evolución”, que tiene como principal función ir haciendo crecer la tela o el traje a medida que el niño va creciendo. Así, no solo durará el tiempo normal, sino que logrará unos años más en comparación al resto de uniformes de la competencia.

Con un peso de tan solo 180 gramos, Adidas hace que este traje sea muy liviano y ligero pensado cien por cien en los pequeños.

La marca ha reflexionado en todos los detalles con una confección más que excelente, para que te dure muchos años y sea una compra inteligente.

 

 

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado