Kimono Adidas Start Dobok de taekwondo

Un kimono Adi Start Dobok de taekwondo para practicar el deporte rey de Corea

Tener el equipo adecuado para realizar tu deporte favorito es indispensable. Para los amantes del taekwondo, el mercado actual de artes marciales ofrece una gran variedad de modelos de kimono para practicar este deporte rey en Corea. Uno de los mejores modelos es el que te muestra la marca Adidas: su kimono Adi Start Dobok de taekwondo, para todo tipo de aficionados al taekwondo.

Rebajas
Adi Start Taekwondo Dobok/Suit
  • Material: 65% Algodón, 35% poliéster.
  • Adidas
  • 150 cm
  • Blanco

Para desarrollar este tradicional arte marcial se necesita tener no solo un cuerpo entrenado y ágil para realizar los rápidos movimientos del taekwondo. También hay que disponer de un kimono adecuado a la actividad como es el nuevo modelo Adi Start Dobok de taekwondo de la marca de deporte Adidas.

El modelo Adi Start Dobok de taekwondo se trata de un diseño fabricado con la intención de ser usado tanto para entrenamientos como para la competición. Debido a su comodidad y elasticidad en los materiales hechos en un 65% de algodón y un 35% de poliéster este kimono Adi Start Dobok de taekwondo se caracteriza por la comodidad que proporciona al atleta que lo lleva puesto.

El kimono Adi Start Dobok que nos presenta la marca adidas consta de dos partes, camisa y pantalón con goma ajustable a la cintura, en tonos blancos adornadas con el logo de la marca de los deportistas. El cuello de la camisa del kimono está forrado con doble costura para asegurar la fortaleza del tejido ante los agarres que puedan producirse durante el combate. Con el kimono Adi Start Dobok podrás practicar taekwondo sin miedo a que nada falle en tu cuerpo.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado