Katana Musashi 1060 Carbon

Demuestra tus habilidades y dotes, con la Katana Musashi 1060 Carbon

La Katana Musashi 1060 de Yarinohanzo es ideal para que practiques cualquiera de las disciplinas ancestrales propias de Japón, como lo son el Iaido, el Kendo, el Battodo, el Kenjutsu y el Ninjutsu de una manera inigualable, también es perfecta para exposición, mostrando así una katana de excelente calidad y diseño único.

Yarinohanzo es una marca especializada en la fabricación y diseño de espadas artesanales para los practicantes de las artes marciales de todos los niveles, con una amplia gama de katanas de diferentes categorías y hechas con materiales de primera calidad para brindarte un producto de alta calidad e increíble acabado.

La Katana Musashi 1060 Carbon Steel es una espada que posee una hoja de 72 cm de longitud de Maru Kitae con bohi hecha de Acero AISI 1060 con alto contenido de carbono para objetos de dureza media, su tsuka ito es de 28 cm con envoltura de algodón negro para un mejor agarre y mekugi de bambú Nro 2. Su saya es hecha de madera con acabado de piano y lacada en negro con una longitud de 78cm, peso de 150 gramos, y same de cuero auténtico.

La Katana Musashi 1060 Carbon Steel tiene un peso 1150 gramos (sin saya), sori de 2,2 cm y tsuba de futatsu mokkogata dándole un diseño único y sofisticado, si lo que deseas en una espada de excelente calidad y modelo exclusivo, la Katana Musashi 1060 Carbon Steel será perfecta para ti, no lo dudes más, adquiérela ya.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado