Katana Goro Nyudo Masamune

Tradición y resistencia con la Goro Nyudo Masamune

Con un tamaño total de 41.3 ” esta Katana te permitirá una movilidad increíble. Vas a poder usarla a modo de entrenamiento o simplemente integrarla a tu colección. Su hoja forjada en acero inoxidable mide 29 ” aproximadamente y está garantizado su tiempo útil en combate. Poseer una Katana Goro Nyudo Masamune te otorgará respeto y tradición en cualquier momento.

Con un peso de 38.8 onzas y una longitud total de 41.3 pulgadas la Katana Goro Nyudo Musamane es ideal para prácticas, ya que con estos atributos de longitud y peso, la movilidad y flexibilidad será lo menos preocupante para un aprendiz.

Su funda está fabricada con una aleación de madera especial proveniente de Japón y su hoja está elaborada con acero inoxidable al cien por cien, garantizando una resistencia y durabilidad suprema al pasar de los años.

La empuñadura de la Goro Nyudo Masamune es de color negro mate, otorgándole una estética increíble. Además es totalmente de madera curada, en la que está dispuesto un cordón de nylon tejido de manera que el agarre en esta arma sea placentero y muy cómodo, con lo cual no habrá problemas a la hora de cualquier entrenamiento.

Ten presente que esta Katana Masamune es exclusivamente para prácticas o exposición, en el combate profesional no podría ser de utilidad aunque su resistencia, durabilidad y calidad son indiscutibles.

¡Prueba ahora mismo la Katana Goro Nyudo Masamune e impón respeto en el combate!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado