Katana Final Fantasy Masamune

La espada de madera Masamune edición especial Final Fantasy, sólo para verdaderos guerreros samuráis

Espada de madera Masamune, para la práctica de diversas artes marciales, con hoja de madera flexible, muy resistente y de superficie lisa pulida con un largo de 93 centímetros. Pensada para no lastimar al oponente durante su uso, este objeto te durará mucho tiempo a pesar de tus prácticas.

Te presentamos esta espada de madera Final Fantasy Masamune edición especial, una perfecta réplica de una de las armas utilizada por el enigmático guerrero Sephiroth ,personaje de esta famosa saga. La espada está hecha en forma estándar para la práctica de laido, kendo, kenjutsu, ninjutsu, entre otras. La espada se realizó siguiendo los más altos estándares de calidad, para brindarle al usuario la máxima eficiencia y durabilidad. Te acompañará en tus prácticas durante mucho tiempo.

La espada Final Fantasy Masamune está totalmente hecha en madera, con una longitud total de 135 centímetros. El mango o tsuka ito está reforzado con madera de alta resistencia, tanto la kashira que adorna el arma, como el tsuba que protege las manos es de color dorado. El tsuka de mano está hecho con una bien elaborada trenza de nylon color negro para que tengas un excelente agarre. La saya está hecha de madera de alta resistencia y presenta un excelente terminado de color negro lacado. Forma parte de la decoración del arma un sageo de color negro.

¡Aprovecha ya este excelente precio! Obtén una excelente arma estándar para la práctica de tu disciplina favorita que te ayudará a mejorar tu nivel.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado