Katana Masamune de práctica Kenjutsu

Para colección y práctica la Katana Kenjutsu es la mejor opción

La katana de práctica Kenjutsu ha sido fabricada en Japón por los más expertos herreros del mercado, con una longitud total de 107 centímetros y un peso superior a los 1000 gramos. Su hoja ha sido elaborada con una aleación de acero y carbono, lo que le otorga a esta katana una resistencia y calidad suprema, ideal para el combate cuerpo a cuerpo.

Con una longitud total de 107 centímetros esta Katana permitirá la movilidad y flexibilidad necesaria en el combate. Su hoja mide aproximadamente unos 74 centímetros y resistirá cualquier impacto que se pueda ocasionar, gracias a la aleación acero-carbono con la que está fabricada esta Katana.

En su mango de madera resistente trae un cordel de nilón marrón tejido de tal manera que te otorgará un agarre increíble y cómodo en combate. También al inicio y final de la empuñadura podemos observar dos insignias que destacan la agilidad y tradición de los samurais en la cultura nipón.

Esta espada samurai llegará a tus manos directamente de Japón, donde están los mejores y más capacitados herreros de katanas del mundo. Con su calidad suprema y su fantástico color, la katana Kenjutsu está lista para el combate o simplemente para exposición.

Si deseas practicar con una katana de calidad y un diseño ergonómico la Kenjutsu es lo que necesitas en tus manos. ¡Prueba ya esta fantástica arma y siempre estarás listo para el combate!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado