Katana de practica Depice w-boj – Bokken

El Depice W-Boj bokken utilizado principalmente para la práctica de  Kenjutsu

El Bokken Depice w-boj es el sable que necesitas para el entrenamiento de las artes marciales Japonesas, está fabricado en madera de roble Japonés y viene en un color original como lo es el beige que hace resaltar su elaboración en madera natural y genuina. Posee unas dimensiones de 102 x 5,5 x 3 cm.

Para los hombres y mujeres amantes de las artes marciales llega al mercado el Depice W-Boj para perfeccionar tus movimientos en tus prácticas y entrenamientos. Está fabricado en madera de roble Japonés, la cual es la madera más resistente y duradera  utilizada para crear sables como el Depice W-Boj, los cuales son usados a modo de práctica y entrenamiento.

El Bokken Depice W-Boj posee un color beige el cual es el color natural de la madera de roble Japonés y tiene unas dimensiones generales de 102 centímetros de largo y un grosor de 3 centímetros, además de un peso de 558 gramos.

Este sable está elaborado en un modelo general ya que posee una sola pieza de madera, aunque para dividir el mango de la hoja posee una Tsuba, el cual es el anillo que se encuentra bajo el mango y es de un color más oscuro al de la madera del sable para darle un detalle asombroso y distintivo.

Para su cuidado se recomienda utilizar un tratamiento a base de aceites de linaza para que así lo tengas listo y funcional a la hora de tus combates. No lo dudes mas, adquiere tu Depice w-boj bokken te será muy útil. ¡Cómpralo ya!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado