Katana de Kill Bill The Bride’s Sword

Máximo nivel de detalle en la réplica de la Katana de Kill Bill fabricada por Hattori Hanzo para la película

Réplica impresionante de la Katana de Kill Bill fabricada por Hattori Hanzo y llamada «The Bride’s Sword» con la que Uma Thurman busca su venganza. Fabricada a mano y forjada en acero de 1060, es una Katana con máximo nivel de detalles que la convierten en una obra de arte. Incluye soporte de mesa lacado y decorado, funda y kit de limpieza. Un modelo imprescindible que no puede faltar a tu colección de artículos de cine.

Una réplica de la Katana de Kill Bill exacta con la que la novia, Uma Thurman lleva a cabo su venganza contra su antiguo «equipo de trabajo». No falta ningún detalle y además tienes incluido en el precio el pedestal de madera y lacado para una exposición excelente el lugar que hayas elegido.

Esta Katana de Kill Bill ha sido fabricada por Swordmaster en una aleación de acero al carbono templada a 1060 grados. Un metal que dota a la hoja de una mayor consistencia pero con una ligereza mayor que la del acero inoxidable.

El atractivo diseño completamente en negro de empuñadura y vaina incluye los detalles del Dragón grabado en la hoja con gran precisión y de los símbolos de Hattori Hanzo en la propia vaina.

Puedes estar seguro de que con esta Katana de Kill Bill fabricada por Swordmaster acertarás de pleno, tanto si se trata de un regalo como si lo que buscas es completar tu colección de réplicas de cine.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado