Katana de Kill Bill Budds Sword

Katana de Kill Bill de gran calidad fabricada en acero al carbono. La espada de Budd, el hermano de Bill

La Katana de Kill Bill que te ofrecemos a continuación ha sido fabricada por Musashi en aleación de acero al carbono a 1045 grados. Se trata de una réplica de la Katana que Bill regala, dejando constancia de ello en su hoja, a su hermano Budd, que a pesar de mostrar que no le da importancia, esté guarda con mucho recelo en su caravana.

Puede que no se trate de una de las principales Katanas de la película, sin embargo, para disfrutar de una colección completa, además de la “Bride’s Sword” y “Bill’s Sword” deberás disponer de la “Budd’s Sword” y conseguir así cerrar el círculo. Además es un elemento de alta calidad por su fabricación en aleación de acero al carbono templado 1045 grados.

La fabricante de espadas Musashi ha realizado un gran trabajo sin duda con esta Katana de Kill Bill en la que no falta ningún detalle. En su diseño negro elegante y conservador destacan los símbolos de Hattori Hanzo, pero lo que sin duda más llamará tu atención es la inscripción fielmente reproducida con la que Bill regala esta Katana a Budd y que reza lo siguiente:

“To My Brother Budd. The Only Man I Ever Loved. Bill”

Una estupenda Katana de Kill Bill que si has disfrutado de la película de Tarantino sabrás disfrutar y que te encantará tener entre tu colección de objetos de cine clásico. Cómprala ya al fantástico precio que se encuentra en estos momentos.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado