Katana de Kill Bill Espada de Budd

La Katana de Kill Bill que Budd recibe como regalo de su hermano no puede faltar en tu preciada colección de objetos de cine

Esta es una espada especial, un objeto de coleccionista al que le encante el séptimo arte, la Katana que Bill regala grabada a su hermano Budd y que a pesar de todo guarda con tanto recelo. Una Katana de Kill Bill que destaca tanto por un diseño particular como por su exactitud con la que aparece en la afamada película de Tarantino.

Con la Espada Samurai de Budd conseguirás completar tu colección de artículos de la película Kill Bill, una réplica exacta de la que aparece en la película en la que se puede leer la siguiente inscripción dedicada por Bill a su hermano en la hoja:

“To My Brother Budd. The Only Man I Ever Loved. Bill”

Una Katana de Kill Bill especial tanto por su diseño, confeccionada respetando al máximo el riguroso negro con los detalles dorados de Hattori Hanzo en la vaina que aparecen en la película. Como por su fabricación, con la hoja de acero inoxidable templada a 440 grados. Una verdadera obra de arte.

No puedes dejar pasar está oportunidad de comprar la Katana de Kill Bill con la que es obsequiado Budd por parte de su hermano. Tanto si se trata de un regalo con el que conseguirás quedar de manera excelente a un bajo precio como si es para tu propia colección, es un objeto espectacular que puedes adquirir ahora en nuestra web.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado