Katana Cold Steel con vaina de madera

Tú mejor elección siempre será una Katana Cold Steel

Esta hermosa Katana te hará resaltar en todo momento, cuenta con los mejores materiales de fabricación como acero, carbono y madera. Te ofrece la mejor ventaja, ya que su longitud es una de las más largas del mercado, está elaborada por los fabricantes más capacitados para ofrecerte cada vez productos de alta calidad.

Esta Katana se destaca dentro del resto por su longitud siendo de 40 3/4”, elaborada de acero, su longitud de hoja es de 29.50”, posee un mango de 10 1/4” y una funda de madera.  Un espada elaborada de la mejor manera, esta es una de las cualidades de los sables de samurái ya que en sus inicios llevaban un arduo trabajo en el Japón feudal.

Cold Steel ha creado la serie libélula. Estas espadas cuentan con gruesas láminas, más amplias y pesadas, llevando cada una de ellas un tratamiento térmico para aumentar la durabilidad de cada una de ellas.

Si lo que deseas es una Katana que te brinde calidad y excelencia en cada instante tu mejor opción son las Cold Steel línea libélula. Cold Steel cuenta en sus línea de producción con los mejores fabricantes para ofrecer en cada sable la sabiduría de los samurái y la alta tecnología de nuestra época, todo esto plasmado en sus Katanas.

No esperes más y ten en tus manos la Katana Cold Steel, la que te ofrecen lo mejor en cada momento, su adquisición es por un bajo precio. ¡Cómprala ahora mismo!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado